26 marzo, 2014

¡Razzia en Lefties!

Bueno, bueno, bueno,... esta mañana he cogido el coche para ir a un centro comercial en busca de unos stileto de Primark que he visto en una revista y, cuál es mi sorpresa cuando llego... ¡en Lefties todo al 20% de descuento por nueva apertura! Para qué quiero más, je, je. Pues allí que me he metido en busca de algún chollo. 


He de confesar que me encanta todo lo que se va a llevar esta temporada; flores, rayas, transparencias, tonos pastel, mix blanco y negro,... Había un montón de blusas transparentes con motivos florales, tropicales y con estampados naif. De estas me he comprado un par, una de manga corta con el fondo, las mangas y una franja vertical trasera en blanco y el resto con print tropical, y la otra, de tirantes en color rosa pastel con dibujos de flamencos en un rosa algo más fuerte por toda la parte delantera. He sucumbido también a unos shorts denim de talle alto, unos pantalones pitillo negros básicos (éstos los necesitaba de verdad, ja,ja), unos pantalones pitillo de estampado floral preciosos, un bolso de imitación de piel de serpiente en tonos nude, y por último las joyas de la corona...una falda rosita suave de corte evasé y un vestido con la espalda cruzada, entallado por la parte superior y holgado en la falda, con flores en tonos verde, naranja, amarillo y rosa muy pastel sobre fondo blanco roto. ¡Me encantan!
He estado mirando la tienda online para mostraros las fotos pero no disponen de ella aun, así que tendréis que esperar también para verlo todo. No obstante, os garantizo que no mucho, ya que me muero por ponérmelo todo...ja,ja,ja. 
Total, que he ido hasta allí en busca de unos stiletto de Primark y me he vuelto sin pisar siquiera la tienda. Bueno, al menos no he vuelto a casa con las manos vacías, je,je. 
Por cierto, para l@s que les interese, esta promoción es válida hasta el sábado 29 en la tienda Lefties del centro comercial Ballonti, en Portugalete. ¡Animaos, hay cosas preciosas y a muy buen precio!

No hay comentarios:

Publicar un comentario