23 marzo, 2014

Tendencias personales

He de reconocer que no estoy obsesionada con seguir todas y cada una de las tendencias del momento, no obstante me gusta informarme y estar al día de lo que se lleva para poder adaptarlo a mi propio estilo y cuerpo. No soy de las que piensan que en esto de la moda "todo vale", pero considero que para poder dar con lo que queremos y nos favorece, hay que conocer lo que nos ofrece el mercado.
Suelo comprar varias revistas de moda para poder realizar mi particular búsqueda de las prendas perfectas para mí, y en ellas encuentro muchas ideas (aunque otras sinceramente me parecen un auténtico horror, pero a eso le dedicaré un apartado especial, je,je). 



 



Para empezar, me declaro fan absoluta de las rayas y lunares. Estos últimos los prefiero en vestidos y blusas y, dependiendo del tamaño de los mismos, mi preferencia cromática varía. Sin embargo las rayas me gustan más en jerseys, vestidos y camisetas, en colores blanco y negro o azul marino y blanco; ¡adoro el look navy! También me encantan en bikinis, ahí ya en casi cualquier color...jeje. 




En lo que a colores se refiere, para vestir los que más me gustan son los neutros; camel, beige, blanco, negro, vaquero, gris... Aunque dependiendo de la estación del año, me encanta meter tanto colores pasteles como más oscuros; burgundy, marino o verde botella. De todos el negro es al que más recurro al final. Tengo algunas prendas pero no me gustan mucho los colores neón, soy más de tonos pasteles. Tal vez sea porque me considero una romántica empedernida y encajan más con ese estilo, pero es que realmente me siento más cómoda con estos. 



Los pantalones los prefiero denim, de tiro alto y pitillos, para ganar unos centímetros de altura. Con el buen tiempo me gusta recogerlos, dejando a la vista el tobillo y potenciando así ese efecto. Por suspuesto, ya sea invierno o verano, el complemento ideal son unos buenos tacones o cuñas. Y la parte de arriba, blusas o camisetas holgadas generalmente, me gusta introducirla por dentro del pantalón en la parte delantera; le da un toque especial al estilismo.
En cuanto a prints, mis favoritos son los de flores (siguiendo en la linea del romanticismo) y los estampados naif, principalmente en vestidos y blusas. En primavera-verano el look que más me gusta es un vestido de flores, sandalias de cuña y una chaqueta denim.
Con este post doy por inaugurada esta nueva sección, en la que os iré mostrando todas las tendencias de la temporada, una a una, para que cada cual elija la que mejor se adapta a su estilo y gusto. Espero que os guste, un besito y, ¡¡hasta el próximo post!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario