08 abril, 2014

Bienvenida a la primavera



Pocas cosas en la vida me gustan más que pasar un domingo soleado por ahí en compañía de mi chico...(je,je) y este último así ha sido. Decidimos ir a San Vicente de la Barquera, Cantabria, porque el fin de semana anterior nos quedamos con ganas de parar para verlo (en dos días no da tiempo a ver todo lo que uno quiere...), así que allí nos presentamos a media mañana. Tengo que decir que es un pueblo precioso, en un enclave privilegiado y con unas vistas espectaculares. Además, yo que soy una enamorada de "las piedras" como yo digo, hay un puente y un castillo maravillosos. Información turística aparte, decidí rendir homenaje a la entrada de la primavera con mi outfit, estrenando los pantalones de flores que me compré en Lefties el otro día. Me encantan además de por el estampado, porque son de tiro alto y dejan al aire los tobillos, combinación perfecta para estilizar y ganar altura. Al ser éstos en colores fríos, decidí combinarlo con un blusa también en esos tonos y romper luego con el bolso amarillo limón. Las sandalias que escogí son unas de cuña en color arena y forma de T, porque tampoco quería que destacaran demasiado con esos pantalones y el bolso. Para completar el look, nada mejor que una cazadora denim...¿qué os parece?  






Pantalón: Lefties
Blusa: Lefties (antigua)
Sandalias: Primark (antiguas)
Bolso: Primark
Chaqueta: ¿? (antigua)

No hay comentarios:

Publicar un comentario