20 mayo, 2014

Aire romántico





¡Hola de nuevo a tod@s! Siento la ausencia durante estos días, ya estoy aquí otra vez con mucha energía...jeje. El outfit que os traigo hoy está compuesto por uno de mis básicos imprescindibles, los vaqueros, y los acompaña una camiseta de raso de florecitas con encaje en el escote que me compré el otro día en Pull&Bear ¡por menos de 6€!. Me encanta su aire romántico, tanto por la tela como por su color y estampado. La torera que escogí, en tonos parecidos, me daba la posibilidad de dejar al descubierto esa prenda protagonista y potenciarla aun más. Para completar el look, opté por complementos en tonos marrones tanto en las sandalias como en el bolso, y decidí añadirle un anillo en ese mismo color. ¿Qué os parece mi elección?








Pantalones y camiseta: Pull&Bear
Torera: Stradivarius (antigua)
Bolso: Suiteblanco (antiguo)
Sandalias: Casco Viejo Bilbao (antiguas)
Anillo: Ale-Hop

No hay comentarios:

Publicar un comentario