27 mayo, 2014

Por los pelos

Aparte del rostro y el cuerpo, el cabello también necesita un cuidado específico. Os he de confesar que no soy nada fiel a los productos dedicados al tratamiento capilar, ya que cada vez que voy al super o a una perfumería me llama la atención uno diferente; en esto soy de esas que se dejan engañar por un eslogan atractivo (ja,ja,ja). He probado muchísimas marcas a lo largo de estos años; Garnier, Llongueras, Clairol, Pantene, Stylius, Aussie, Belle, Vittea, Urban, Timotei... y, sinceramente, todas han sido de mi agrado. Pero en estos momentos estoy utilizando tanto el champú como la mascarilla TRESemmé, y la verdad es que también estoy contenta con ello.

Champú hidratación intensa, de TRESemmé
Mascarilla hidratación intensa, de TRESemmé
           













Cuando, por el motivo que sea, no tengo tiempo de aplicarme la mascarilla (y dejarla actuar durante 2-3 minutos y aclararla abundantemente), me lavo el pelo sólo con el champú y, una vez quitada la humedad con la toalla, pulverizo sobre el mismo el acondicionador reparador de Mercadona. Como no precisa aclarado, es más rápido y fácil de usar y, una vez aplicado, el cepillo se desliza con una suavidad increíble por todo el cabello.

Acondicionador Exprés reparador sin aclarado, de Stylius (Deliplus)
Como colofón final, me gusta mucho un sérum de la línea Stylius, el cual empleo de dos formas diferentes: si me voy a hacer hondas o algún peinado en especial, lo aplico sobre el cabello húmedo (desde la mitad hacia las puntas), previamente secado con una toalla y, si por el contrario, voy a dejar mi cabello liso natural, lo aplico sobre el cabello seco para que ejerza a su vez como producto anti-encrespamiento. 



Sérum línea reparación puntas abiertas, de Stylius (Deliplus)

No hay comentarios:

Publicar un comentario