01 mayo, 2014

Sporty chic



¡Buenos días! Debido a diferentes motivos no he podido hacerlo antes, pero hoy os traigo un estilismo que me parece sencillísimo y a la vez genial. El sábado fuimos a Bilbao a comprar un móvil para mí (ya era hora porque el anterior estaba más muerto que vivo...) y decidí estrenar mis nuevas zapatillas (de Primark, por ¡6,50€!). Decidí combinarlas con unos jeans pitillos y un jersey estilo navy, y para darle el toque chic, utilizé un bolso guateado con detalles dorados en la cadena y el cierre. Un estilismo cómodo para recorrer la ciudad a pie pero además muy actual y favorecedor. Un detalle muy importante para mí es el bajo de los pantalones, aunque siempre me gusta darles una vuelta, cuando voy con calzado plano más aun, para lograr esa sensación de centímetros de más en las piernas. En esta ocasión, a pesar de no usar maquillaje casi nunca, decidí darle un pequeño toque de color a mis labios, con el fin de conseguir un efecto más femenino. ¿Qué os parece el resultado de mi outfit de hoy?









Jeggins: Shana
Jersey: Fórmula Jóven de El Corte Inglés
Bolso: Australia
Zapatillas: Primark

No hay comentarios:

Publicar un comentario