04 mayo, 2014

Vestido rojo asimétrico



¡Hola chic@s! Me encanta el look que os voy a enseñar a continuación; siguiendo mi linea, es sencillo pero muy vistoso. La prenda protagonista, el vestido, tiene varias cosas que me hicieron comprarlo sin dudarlo un instante. Para empezar me llamó la atención el color rojo, después cuando me acerqué y lo vi más detalladamente, me encantó su forma irregular en la falda, el escote cuadrado y la espalda... Y finalmente me atrajo su tela, algo parecido al tan de moda neopreno. 
Mi elección ha sido acompañarlo de unas sandalias de cuña en tonos beige y un maxibolso de rafia también en el mismo tono, y como toque especial he añadido un collar de diferentes colores para romper un poco con la monotonía cromática.










Vestido: Pull and Bear
Sandalias: Casco Viejo de Bilbao (antiguas)
Bolsor: Suiteblanco (antiguo)
Collar: Suiteblanco
Gafas de sol: Primark

No hay comentarios:

Publicar un comentario