04 junio, 2014

Black, navy & yellow





Buenos días a tod@s (por decir algo, porque hace un tiempo horrible por aquí...), el look que os traigo hoy es el que utilicé el domingo para acudir al evento que se organizaba en el Gran Hotel Domine de Bilbao, la Feria de Diseño Independiente. El tiempo no nos acompañaba por lo que me planté los clásicos pitillos negros con unos botines de tacón, jersey navy y una chaqueta entallada con una especie de hombreras muy especiales.
Escogí este modelo por dos motivos; el primero, porque hacía más frío que calor y, el segundo, porque el negro es un color que siempre va a quedar bien en todo tipo de eventos, es muy cumplidor. En el caso del color negro, me gusta que el botín parezca una continuación del propio pantalón, y con un pitillo muy ajustado y unos botines bajos y estrechos como estos es fácil de conseguirlo. Respecto a la parte de arriba, me encantan las tres piezas que escogí. De dentro hacia fuera, opté por una blusa amarilla pastel semitransparente, que me encanta tanto por el color, por la tela o como por los detalles de las maxi-solapas delanteras y traseras. Encima de ésta me puse mi jersey favorito, estilo navy de punto, para darle el toque trendy al estilismo (junto con el amarillo de la blusa), y para terminar, elegí una chaqueta negra entallada con los hombros muy marcados, que le da el toque chic al outfit. 
En esta ocasión opté por hacerme una coleta baja y dejar dos mechones sueltos, después de hacerme ondas en el pelo con las planchas. Con esto quería conseguir una imagen más formal, más elegante quizás, y lo rematé con el eyeliner negro y máscara de pestañas.  Por último, como complementos utilicé un bolso de charol negro, un reloj joya precioso que he heredado de mi ama y, para darle la nota de color al conjunto, colgante y anillo en tonos turquesa y manicura naranja irisada. ¿Qué os parece mi elección?

















Pitillos: Lefties
Blusa: Wúu
Jersey:  Fórmula Jóven de El Corte Inglés
Chaqueta: Wúu (antigua)
Botines: Bershka
Bolso: H&M (antiguo)
Anillo: Ale-Hop
Collar: ¿?
Reloj: Quartz (antiguo)
Esmalte uñas: Kiko

No hay comentarios:

Publicar un comentario