26 junio, 2014

Rayas verticales + camiseta con mensaje






¡Hola a tod@s! He estado una semana un poco desconectada del blog pero vuelvo con un estilismo que a mí me tiene loca... Como no podía ser menos, está formado por básicos, y como pieza distintiva he añadido unos jeans de rayas verticales. Estos son de H&M, y fueron un flechazo absoluto. Además del estampado de rayas, que me apasiona, me encanta de estos pantalones su color, que son de talle alto y el bajo tobillero. Creo que se adaptan fenomenal al cuerpo y son muy favorecedores y, además, la raya vertical ayuda a estilizar. Teniendo pues la base del look, lo que tenía que hacer era completarlo y, como ya sabréis, para mí nada mejor que prendas básicas y sencillas. En esta ocasión añadí una camiseta blanca básica con mensaje (para darle el toque it) y complementos en negro; sandalias, blazer y reloj. Yo no soy de maquillarme, ya lo sabéis, pero le di un toque de color rosa a mis labios para combinar con el anillo y romper con la gama cromática del look. Para los momentos de sol, mis queridas Ray-Ban azules, modelo Justin. 
Viendo el conjunto, podemos observar que se trata de un look muy versátil, y nos vale tanto para una tarde de shopping como para ir a la oficina... ¿Qué os ha parecido? ¿Opináis lo mismo que yo?










Jeans y camiseta: H&M
Blazer: Pull & Bear
Sandalias: Lefties (antiguas)
Reloj: Quartz (antiguo)
Anillo: Ale-Hop
Gafas de sol: Ray-Ban


No hay comentarios:

Publicar un comentario