14 julio, 2014

Mini-jumpsuit tropical


                     


¡Muy buenos días a tod@s!...aunque podrían haber sido mejores si ayer Argentina hubiese ganado el mundial...pero así es el fútbol. Dejando a un lado la tristeza porque el mejor jugador del mundo y de la historia se haya quedado sin su mundial..., hoy os traigo un look que tenía muchas ganas de ponerme, pero que debido a la "broma" de verano que llevamos en Bilbao, no había podido hasta ahora. Este fin de semana ha lucido el sol y hemos aprovechado para salir a la calle y hacer estas fotos.
El outfit que llevo sigue mi linea de sencillez, y la prenda estrella es un mini-jumpsuit rosa claro con estampado tropical en tonos grises.

Hace un par de semanas me pasé por H&M en busca de algún chollo y, definitivamente, lo encontré. Había un mueble lleno de vestidos, petos y demás en rebajas y me puse a buscar. En cuanto vi este estampado me enamoré, ya sabéis que el rosa claro es uno de mis colores fetiche, y cuando acto seguido descubrí que se trataba de un jumpsuit corto, no dudé; era el último ejemplar...¡y mi talla! Tenía muchas ganas de hacerme con esta prenda (tendencia este verano) así que no me lo pensé dos veces y por 15 euros fue mío, jejeje. Este sábado por fin lo he podido estrenar y lo he hecho de una forma muy sencilla; acompañado de unas sandalias planas negras y un bolso de flecos (tendencia también este verano) en el mismo color. 
No quería quitarle protagonismo con complementos llamativos, así que opté por el negro, y un reloj en color blanco como único accesorio. Las gafas de sol, casualmente, son de los mismos colores que el jumpsuit, ya que tienen las patillas grises y la montura de los cristales en rosa. ¿Qué os parece este look?









Jumpsuit y bolso: H&M
Sandalias: Primark (antiguas)
Reloj: Quartz (antiguo)
Gafas de sol: Stradivarius

No hay comentarios:

Publicar un comentario