29 julio, 2014

Vestido de flores





Muy buenos días a tod@s... empezamos el martes con unas fotos que sacamos el domingo, que por otra parte, hizo un día espectacular aquí en Bilbao. Así pues, aproveché para ponerme un vestido de flores super veraniego que me encanta. Tiene ya unos añitos, pero me niego a deshacerme de él...jeje. Me gusta todo; el estampado, los colores, la tela, la forma, la espalda, el pecho, que tiene bolsillos... ¡es perfecto! jajaja. 
Lo suelo combinar con sandalias, y en este caso me puse una de mis últimas adquisiciones, que quedan perfectas en cuanto a color y estilo. Ese día no llevé bolso, con los bolsillos y la bandolera de Iker nos valía, pero en caso de haberlo llevado, me habría decantado por uno de rafia con cadena que utilicé para el outfit de maxifalda rosa y camiseta navy. Como únicos complementos, me puse un juego de tres anillos que compré la semana pasada en las rebajas de Parfois, ¡y listo! Para darle un toque más femenino aun añadí un poco de color rosa a mis labios, y finalmente éste fue el resultado... ¿Qué os parece el look?








Vestido: SuiteBlanco (antiguo)
Sandalias: Primark
Anillos: Parfois

No hay comentarios:

Publicar un comentario