18 julio, 2014

Vestido navy



Muy buenos días a todos y todas... el look que os traigo hoy me gusta especialmente, ya que tiene como pieza central un precioso vestido recto de estilo navy. Soy una fan empedernida de las rayas, y cuando encontré este vestido en las rebajas no me lo podía creer...jeje. Tiene una forma y un corte elegante a la par que favorecedor, y sobretodo es muy cómodo. Se puede combinar de muchas maneras dependiendo del aire que le queramos dar al estilismo, desde unas deportivas hasta unas sandalias de cuña... Yo en esta ocasión he querido darle un toque más chic y me decanté por unas sandalias bicolor de tacón blancas y beige de pulsera al tobillo, que casan estupendamente con el vestido y conseguimos un look apto para una reunión familiar o una comida un poco especial. El bolso que utilicé es un clutch de rafia beige con diferentes toques de color, para contrastar un poco con el vestido. Y como únicos accesorios, unas gafas de sol metalizadas de efecto espejo, y un par de anillos (uno en cada dedo índice, que es donde más me gusta llevar los anillos), uno azul y otro blanco, los colores del vestido. Para finalizar, un toque de rosita en los labios y en la pedicura, para conseguir ese punto añadido pero muy sutil de feminidad. ¿Qué os parece este outfit?









Vestido: Stradivarius
Sandalias: SuiteBlanco
Clutch y gafas de sol: Primark
Anillos: Ale-Hop


No hay comentarios:

Publicar un comentario