09 agosto, 2014

Shorts + camiseta con mensaje



¡Muy buenos días! Ya es sábado y sigue luciendo el sol por aquí (al menos por ahora...jeje). Hoy os traigo el otro look que utilicé el fin de semana pasado para conocer la villa medieval de Balmaseda, de la que me quedé profundamente enamorada y que recomiendo absolutamente. Como podéis ver lucía el sol, así que recurrí a uno de mis tándems preferidos; short + camiseta. Las dos prendas las conseguí en las rebajas de Pull&Bear (la verdad es que este año he arrasado en las tiendas...jajaja) y me parece que juntas quedan genial. El pantalón es como de ante y tiene un aire más formal, pero al sumarle una camiseta básica blanca con mensaje logramos un look más casual. Sumar este tipo de camisetas a prendas más formales es tendencia este verano y, sinceramente, a mí me encanta. El resto del outfit ya lo conocéis; sandalias bicolor de tacón y clutch de rafia con diferentes colores. 


La gama cromática que elegí para todo el estilismo estaba compuesta por arenas y blancos, porque me parece que combinan genial entre sí y que además transmiten la calidez de esta estación del año. Para dar la nota de color, manicura coral y labios con un toque de rosa. ¿Qué os parece mi elección?





Camiseta y shorts: Pull&Bear
Sandalias: SuiteBlanco
Clutch: Primark

No hay comentarios:

Publicar un comentario