20 noviembre, 2014

Encaje verde + black





Muy buenos días! Seguimos disfrutando del buen tiempo aquí en el norte (tregua de lluvia y no demasiado frío para estar a mediados de noviembre...), por lo que podemos permitirnos utilizar estilismos como el que os traigo hoy. Este lo utilicé para una comida familiar con motivo del cumpleaños de mi hermana, y he de reconocer que causó sensación. El vestido es una de mis últimas adquisiciones, lo compré en H&M nada más verlo y enamorarme de él. Estaba buscando un vestido y en cuanto vi éste supe que era el mío. Me encanta el color, la tela, la forma... su corte debajo del pecho lo hace muy favorecedor para resaltar el mismo y estilizar la figura. Lo combiné con prendas negras para darle todo el protagonismo y añadir un plus de elegancia, aunque la chaqueta de polipiel rebaja un poco la seriedad del look. Como focos de color utilicé la manicura y los labios, pintándolos ambos de otro de mis colores preferidos del otoño; el burgundy. ¿Os gusta el resultado? 
Este fin de semana me voy de escapada con mi chico para celebrar mi cumpleaños (mañana cumplo 29...), así que volveré la semana que viene con nuevos outfits para vosotr@s. Besitos!!! 







Vestido: H&M
Chaqueta: Tienda local (antigua)
Bolso: Tienda local (antiguo)
Botines: Kiabi
Anillo: Tienda local

No hay comentarios:

Publicar un comentario