26 noviembre, 2014

Rock + punto





¡Buenos días! Las fotos que os traigo hoy son muy especiales, ya que forman parte del fin de semana de mi cumpleaños que pasamos mi chico y yo en Cantabria. Cogimos un hotel en la localidad de Isla, que no conocíamos y nos pareció preciosa, y la verdad que ha sido un finde perfecto; buena gastronomía, deporte, turismo, relax,... y sobretodo mucho amor (jejeje). Creo que podría acostumbrarme a vivir así todos los días...jajaja. Bueno, volviendo a la realidad, el look de hoy me gusta mucho porque es muy sencillo, pero tiene varios toques que lo hacen especial. La mayoría son prendas básicas que todas podemos encontrar en nuestro armario; falda negra, jersey de punto crudo, botines negros y bolso también negro. Los detalles que marcan la diferencia son, en este caso, las medias, el pañuelo y el pendiente tipo earcuff. A mi personalmente me encanta el resultado, que lo hace perfectamente apto para el día gracias al jersey de punto que rebaja el tono del estilismo. ¿Qué opináis vosotras? ¡Hasta pronto!







Jersey: Sfera (antiguo)
Falda: SuiteBlanco (antigua)
Medias: Primark
Botines: Mustang (antiguos)
Pañuelo: SuiteBlanco

No hay comentarios:

Publicar un comentario