03 diciembre, 2014

Classic trench



Buenos días!
Hoy os traigo un básico que no puede faltar en nuestro armario...el trench. Es una prenda cómoda, bonita y muy versátil. Encaja en cantidad de looks, pero yo esta vez lo he combinado de esta forma; pantalones vaqueros recogidos y con rotos en las rodillas, jersey de punto y bolso burgundy a juego y bufanda de cuadros en los tonos de las demás prendas. Es un estilismo muy cómodo para el día a día y tiene ese punto chic gracias a los complementos. El burgundy es uno de mis colores otoño-invernales preferidos, creo que favorece mucho y combina perfectamente con tonos tierra y jeans. Además, este look cuenta con otro de los imprescindibles de esta temporada; bufanda de cuadros. Yo tengo varias en varios colores, pero esta me gusta especialmente, ¡y cuesta solamente 6€ en Primark! Espero que os guste mi elección y os espero en el próximo post. Un beso!













Trench: Stradivarius (antiguo)
Jeans: Sfera (antiguos)
Jersey: C&A
Bolso: Tienda local
Bufanda: Primark

No hay comentarios:

Publicar un comentario