15 diciembre, 2014

Look calentito con deportivas







Buenos días! Empezamos el lunes con un look acorde a las temperaturas que estamos teniendo por el norte estos días... digamos que fresquitas, jeje. Aunque la mayoría de las veces hago uso de tacones, ya sabéis que me vuelven loca, también tengo deportivas y calzado plano, no creáis...jaja. 
En esta ocasión me apetecía ponerme las deportivas que me regaló mi aita por mi cumpleaños y se me ocurrió que podrían quedar bien combinando tonos grises y negros y añadiendo luego un foco importante de color; los pantalones rojos. Al principio tenía pensado utilizar todos los complementos lisos, en diferentes tonalidades de grises, pero de repente me acordé de que Iker tenía una bufanda en esos colores y no dudé en "robársela" para completar mi estilismo...jajaja. Creo que así luce más todo el conjunto, y le da ese aire alpino tan de moda estas fechas. 
Espero que os haya gustado el look de hoy, a mí me parece perfecto para el día a día y estoy segura de que lo utilizaré mucho, quizás cambiando algún detalle y jugando con la gama de grises, tan tendencia esta temporada. Nos vemos en el próximo post...besitos!












Pantalones: H&M
Jersey: Lefties
Deportivas: Stradivarius
Gorro: Zara
Bufanda: H&M (antigua)
Abrigo: Tienda local

No hay comentarios:

Publicar un comentario