01 diciembre, 2014

Rojo pasión






¡Buenos días a todos! 
Empieza una nueva semana y con ella os traigo uno de mis looks favoritos. No me cansaré nunca de decir que soy una fan absoluta de los pantalones vaqueros y los tacones (aunque creo que se nota...jejeje) y como no podía ser de otra forma este estilismo tiene esos dos ingredientes. El viernes me pasé por Zara, aprovechando el black friday, y me enamoré de este jersey. Ya lo tenía en mente desde hacía tiempo, pero todos los que me había probado hasta entonces de ese estilo no me terminaban de convencer. Así que en cuanto lo vi supe que era el mío... ¡y con un descuento del 20%! jajaja. No tuve ninguna duda a la hora de combinarlo, y utilicé mi recurso favorito: pitillos vaqueros y stilettos. En esta ocasión prescindí de todo tipo de complementos, pero añadí un importante foco de color y atención: rojo pasión en los labios. Me parece que queda genial, sin nada más. ¿Qué opináis vosotras? Un besito y hasta el próximo post!







Jeans y jersey: Zara
Stilettos: Primark (antiguos)
Barra de labios: Mercadona

No hay comentarios:

Publicar un comentario