25 febrero, 2015

Elle Style Awards 2015







Un año más, la ciudad de Londres ha extendido su alfombra roja para celebrar los Elle Style Awards. En el evento se dieron cita numerosas caras conocidas del star system; actrices, modelos, cantantes... A continuación os voy a mostrar algunos de los diseños que lucieron las asistentes.
Estos son los 3 que menos me han gustado:


Sinceramente, no sé qué le pasó por la cabeza a la actriz de Juego de Tronos Gwendoline Christie al plantarse este ¿vestido? de Giles. No me gusta ni la forma, ni el estampado.



Otro patinazo fue el de la cantante MIA, al ponerse este conjunto en clave militar, calzas negras y zapatos plateados...no hay por dónde agarrarlo, y menos aun para acudir a en un evento de esta categoría. 



Y para terminar, he aquí una de las celebrities que, en mi opinión, peor viste... A pesar de su juventud y su figura, Lindsay Lohan (casi) siempre consigue un resultado inapropiado y poco favorecedor. Al vestido le sobra esa raja infinita, y más aun esa horrorosa rejilla, que para más inri, deja entrever unas sandalias plateadas demasiado bastas. El clutch tampoco me gusta. 

Ahora voy con los tres estilismos que más me han gustado: 


La actriz Olivia Wilde no faltó a la fiesta, y como imagen de la firma patrocinadora, escogió un look de H&M Conscious Collection. Me encanta este dúo maxifalda- camiseta básica, que a pesar de la sencillez de esta última, la falda logra aportar la elegancia necesaria para estar a la altura. El clutch también me encanta y el make up también perfecto.



Como enamorada de los tonos pastel, no puedo menos que escoger este estilismo que defendió Laura Jackson como uno de mis favoritos. Me encantan el largo midi desigual con volantes, el "cinturón" del propio vestido estrechando la cintura y las mangas. Los complementos en plata y la ausencia de joyas todo un acierto. 


Para finalizar, he elegido el estilismo que lució Lorraine Candy. Al principio tenía dudas, pero visto que no había muchos más que me gustaran, la verdad sea dicha, me decanté por este. Es un diseño de Erdem, y me gustan tanto el corte y el estampado, como el propio tejido. Además Lorraine acierta al prescindir de accesorios. El corte de pelo y un maquillaje natural con el foco de atención en los labios me parece ideal. Aquí os dejo más imágenes de las invitadas al evento...¡y juzgad vosotras mismas! jajaja. 







































No hay comentarios:

Publicar un comentario