13 febrero, 2015

Look diario con falda




¡¡Buenos días!! Hemos tenido una (pequeña) tregua de frío y lluvias estos días y había que aprovechar para sacar fotitos...jeje. Como ya os dije, me gustaría empezar a usar más faldas, que tengo miles en el armario muertas de risa...jajajaj, así que fue ver los rayos de sol... ¡y animarme a ponerme una!jeje. Este es un look al que, para estar compuesto por una falda, he recurrido bastante. Alguna vez he cambiado los complementos o el abrigo, pero en general la base es la misma. 
Es un estilismo súper cómodo para el día a día, y tiene tres detalles que para mí lo hacen más especial. El primero es el pañuelo; es el foco de color del estilismo y el elemento diferenciador (variando esta pieza obtenemos looks completamente distintos). El segundo son los calcetines negros asomando por encima de las botas y, para terminar, el toque del jersey de punto metido por dentro de la falda en la parte delantera; estos le aportan el punto informal y casual al outfit. En esta ocasión elegí un abrigo oversize en gris, pero también se puede añadir casi cualquier otro...jeje. 
Lo bueno de los looks con la base negra y neutra, es que nos dan la opción de jugar con los complementos al gusto de cada uno, logrando así distintos outfits al cambiar sólo un par de detalles. ¿Qué opináis? ¿Os ha gustado mi elección? Gracias por leerme y nos vemos en el próximo post... ¡¡un besito!!
















Y aquí van dos de las fotos retocadas a mano y gusto de mi querido fotógrafo... ¡qué artista! jejeje. La verdad que me encanta cuando se pone a jugar con las sombras y los colores, y hace auténticas maravillas...jeje, pero no las subo porque son demasiado "artificiales" para un blog de moda, aunque de vez en cuando no está mal para romper moldes y salir de lo establecido. ¿Qué os parece? 



Falda: tienda local
Jersey: Zara
Pañuelo: (no me acuerdo...jeje)
Botas: Kiabi
Calcetines: Primark
Abrigo: Bershka

No hay comentarios:

Publicar un comentario