17 febrero, 2015

Streetstyle impecable





Hace mucho que no hago un post acerca de mi adorada Miranda Kerr, y hoy que estoy en casa ante el ordenador me he animado a buscar algunas imágenes de, en mi opinión, la reina indiscutible del streetstyle (y del estilo en todo su concepto). En esta ocasión he elegido outfits de Miranda en su día a día, donde priman la sencillez y la sofisticación a partes iguales... tiene algo innato (aparte de un físico espectacular y una cara preciosa) que le hace derrochar estilo con tan sólo ponerse unos vaqueros, una blusa, unas gafas de sol y un maxibolso. La prácticamente ausencia de complementos y su sencillez es lo que más me gusta de su estilo; no le hace falta ponerse todo lo que tiene en el armario (a la vez) para estar perfecta. Os dejo ahora unos cuantos look de Miranda para que disfrutéis y comprobéis lo que digo...jeje. Un besito y ¡¡hasta el próximo post!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario