27 marzo, 2015

3 estilos para esta primavera

¡Por fín viernes! jejeje. Aunque pasado por agua, para no variar... Hoy os traigo tres de los estilos que triunfarán esta primavera. Poco a poco os iré mostrando más tendencias, que las hay para todos los gustos, jeje, pero hoy empezamos con estas tres:



Vuelta a los 70

Esta tendencia es una de las que más fuerte viene pisando esta primavera 2015. Sus señas de identidad son: prendas de ante, colores camel, pantalones campana y flecos. Si queremos estar a la última más nos vale hacernos con una prenda de este estilo...siempre, eso sí, respetando nuestro estilo propio y nuestro cuerpo.


Mango
Lefties



Mango

En cuanto a accesorios, los que más se identifican con esta tendencia son los sombreros de ala ancha, cuñas, bolsos de flecos, bisutería multicolor de plumas y flecos y los pantalones campana.



Como en todo, no hay que pasarse y en esta tendencia, igual que en otras, la clave está en combinar (si no, correremos el peligro de parecer sacados directamente de una manifestación hippie, jajaja); mejor elegir prendas y accesorios con un estilo moderno y, sobretodo, no "disfrazarse". 
Mi próxima adquisición serán unos pantalones campana, lo tengo decidido...jajaja. 

Campaña Mango

New navy
El navy es, sin duda, uno de mis estilos preferidos y, afortunadamente, esta primavera se reinventa con múltiples opciones donde elegir; con toques rojos, rayas pintadas o en versiones más libres que combinan el azul marino con otros colores. 

SuiteBlanco
Zara
Las prendas navy casan muy bien con el denim, aportándole éste ese toque casual que a mí tanto me gusta...jeje.

SuiteBlanco

Esta tendencia invade nuestros armarios en forma de blusas, vestidos, jerseys, faldas... ¿cómo os gusta más? Yo me quedo con todas ellas...jajaja.

Estética militar
Verde oliva, caqui o tonos tierra tiñen las prendas esta primavera. De hecho, el caqui ha sido uno de los colores más vistos en las pasarelas... El look militar se vuelve más relajado y romántico con las altas temperaturas, dando paso a prendas lenceras, con transparencias y de tejidos y cortes muy femeninos. Los básicos como el jean y la parca también siguen con nosotros para las más clásicas. Los tonos beige y negro son los que mejor combinan con el caqui...aunque luego cada una verá lo que arriesga o deja de arriesgar, ¡es cuestión de probar! jejeje


Benetton
Zara


Lefties
Zara
Para conseguir un look très chic, optar por combinarlas con accesorios dorados; son los que mejor le sientan. De todas formas, recordad que menos es más, así que cuidado a la hora de complementar un estilismo, porque podemos convertirlo en un desastre con la elección equivocada. Por si acaso, yo tendería a simplificar los accesorios, me parece que es más seguro y el resultado suele ser más limpio y elegante. 



 

Yo ya me he hecho con mi nueva prenda militar y me muero de ganas de enseñárosla...ahora sólo falta que deje de llover algún día...jajajajajja. 
Espero que os haya gustado el post y os sirva para cuando llegue la primavera de verdad...jajaja. Un besito y ¡buen fin de semana!




































No hay comentarios:

Publicar un comentario