20 marzo, 2015

¡¡¡Bienvenida la primavera!!!



Buenos días!! ¿Cómo va la semana? ¿Disfrutando del puente? jejeje. Se agradecen unos días de descanso, la verdad...
Hoy os traigo unas fotos que me encantan, tanto por el outfit como por la composición de las mismas. Están sacadas en un entorno precioso y la verdad es que ese día lucía el sol espectacular, algo que siempre ayuda a aumentar la belleza de las imágenes. El look que os muestro es muy primaveral, y está compuesto por unos pitillos de flores, camiseta básica y kimono rosa pastel. 
Todas las prendas me las habréis visto ya, lo único que he añadido nuevo han sido los complementos. Éstos los elegí en tonos camel; unos aliados perfectos y siempre cumplidores. 
Me apetecía mucho estrenar mis nuevas sandalias (¡¡las primeras del año!! ¡¡yuhuuu!! jeje), que me fascinan, ¡y qué mejor que un día como ese para hacerlo! El resultado final creo que es muy sencillo y alegre, un look casual con aire oriental, muy adecuado para estos primeros días de la nueva y esperadísima estación...¡bienvenida la primavera!
¿Qué os parece mi elección? ¿Os gusta el estampado de flores? ¿Y los kimonos ? Os dejo con las fotos y... ¡¡¡os espero en el próximo post!!! Muuuaaaa














Pantalones y camiseta: Lefties (old)
Kimono: El Corte Inglés (old)
Sandalias: Stradivarius
Bolso: Zara

Y para terminar... foto artística de Iker, que hace mucho que no subía una...jeje. Espero que os guste tanto como a mí. ¡Un besito guapis!




No hay comentarios:

Publicar un comentario