06 marzo, 2015

Limpiador mousse aqua effect, de Nivea



Muy buenos días a todo el mundo...!! La verdad es que da gusto despertarse y ver el cielo despejado y azul...jeje; es como recibir una dosis de energía directa sólo por levantarse y mirar por la ventana. Con esta inyección de positivismo, jajaja, hoy quería hablaros de un producto que descubrí hace ya algunos meses y que me tiene encantada de la vida. Se trata del limpiador facial mousse aqua effect de Nivea. 

El producto se presenta en forma líquida en un bote transparente, pero al presionar la boquilla, sale en forma de espuma; esto hace que la aplicación en el rostro sea mucho más cómoda, fácil y agradable. 

La espuma va formando una fina y suave capa a medida que vamos extendiendo el producto,  la cual nos proporciona una sensación en la piel de lo más gustosa. Así pues, la composición de este limpiador hace que nos quede una sensación de frescor e hidratación inmediata en la piel; una auténtica gozada, de verdad, ¡lo recomiendo absolutamente! jeje. Con el limpiador aqua effect de Nivea tendremos la piel limpia e hidratada en un abrir y cerrar de ojos. 

Modo de empleo
Aplicar el producto en rostro, cuello y escote, masajear suavemente y retirar después con agua tibia. Evitar el contacto con los ojos. 

Ingredientes
Enriquecido con vitamina E para satisfacer las necesidades individuales de la piel normal.
Su fórmula mejorada con Hydra IQ: aumenta la creación de las acuaporinas, canales de hidratación natural de la piel y responsables de la hidratación entre células cutáneas para una hidratación óptima.


Podemos encontrar dos variedades de este mismo producto; uno para piel normal (bote azul) y otro para piel seca y sensible (bote rosa). Yo personalmente utilizo el primero, a priori no tengo problemas de ningún tipo en la piel y con este me va estupendamente. Fue todo un descubrimiento para mí y estoy súper satisfecha con el resultado, y si alguna de vosotras lo ha probado o tiene intención de hacerlo, estoy segura de que me dará la razón...jejeje.
Bueno pues hasta aquí el post de hoy, espero que os haya servido de ayuda y me encantaría escuchar vuestras opiniones...un besito muy grande!!