25 marzo, 2015

Otra manera de ir a la ofi...



Buenos días!! Hoy regreso después de varios días sin internet en casa y por lo tanto de inactividad en el blog...¡pero ya está arreglado! Tenía estas fotos pendientes de enseñaros pero entre una cosa y otra...jejeje. En esta ocasión quiero mostraros una opción diferente para ir a la oficina esta temporada... Al unir unos pantalones clásicos de traje o de vestir con una sudadera, el resultado que obtenemos es este: un look elegante pero a la vez desenfadado. 
Con el boom de la tendencia deportiva todavía en auge, cualquier situación es buena para introducir alguna prenda de este estilo, incluso para ir a trabajar, por supuesto. La clave está en no caer en el total look, si no dar el toque sporty con alguna prenda o complemento. En esta ocasión lo he hecho con la sudadera, porque me apetecía ponérmela y ya que tiene motivos florales, para darle un toque primaveral al estilismo al mismo tiempo, jeje. Me gusta mucho además porque el tejido es parecido al neopreno y tiene mangas tres cuartos, con una franja transparente al final de cada una (truco para alargar visualmente los brazos y estilizar la figura). Yo le he añadido al look este maravilloso bolso que emula al mítico Birkin de Hermès, en piel de color rosa empolvado...¡me encanta! jejeje. Para variar un poco, me he puesto unos pendientes en el mismo tono que el bolso, ya que iba con el pelo recogido... Y como no, para rematar, unos buenos stilettos... ¡si no no sería yo! jajajja. 
Por cierto, me he comprado un par de ellos más que estoy deseando estrenar y enseñároslos...jiji. ¿Qué os ha parecido el look? ¿Os atreveríais con él para la ofi? ¿Alguna sugerencia? Espero vuestros comentarios...¡un besito!








Pantalones: Mango (old)
Sudadera: Pull&Bear (old)
Bolso: Tienda local

No hay comentarios:

Publicar un comentario