16 abril, 2015

¡¡¡3 imprescindibles!!!



Monos
El  mono largo en su versión más femenina y romántica es, sin duda, una de las prendas estrella de la primavera. Estampado o liso, es una alternativa sexy y original al clásico maxi-vestido. Para el día a día, sus complementos ideales son las sandalias planas y de tiras, pero por la noche se alían con los stilettos y las sandalias de tacón. 






En los días más calurosos podemos optar por su versión corta, que siempre nos proporciona mayor sensación de frescura, y estos quedan de muerte con deportivas, bailarinas o sandalias planas romanas...¿con cuál os quedáis? Yo ya tengo el mío...¡pronto lo veréis! jejeje




Chaleco
Esta temporada el chaleco viene pisando fuerte y se está convirtiendo en la prenda exterior estrella. Los tenemos para todos los gustos y estilos, desde el más boho con flecos y bordados florales, de pelo o de ante, hasta los más modernos y minimal, entre los que se impone el blazer sin mangas. 


En el caso del blazer sin mangas, es una prenda algo arriesgada pero que le aporta ese punto chic al estilismo; mejor combinado con prendas limpias y sencillas lograr un resultado depurado y moderno...¿os atrevéis con él? 


 




Bermudas anchas
El pantalón falda por debajo de la rodilla es la nueva bermuda... Esta primavera esta prenda se consolidará como must have. Sobre todo en tejidos fluidos y ya sea lisa o estampada, se trata de una prenda polivalente que nos permitirá llevarla tanto de día como de noche; todo depende de cómo la combinemos. Os dejo algunos estilismos que os pueden servir de inspiración... 






Espero que os haya gustado pero sobretodo que os sirva de ayuda...¡hasta el próximo post guapas!














No hay comentarios:

Publicar un comentario