22 abril, 2015

Falda navy


Buenos días por la mañana...jeje. Seguimos con buen tiempo, así que continuamos también con looks primaverales. El que os traigo hoy me gusta especialmente, ya que es la primera vez que me compro una falda de esta largura...¡y no será la última! jeje. Siempre he sido más de cortas, pero he de reconocer que éstas le dan un aire más sofisticado que me encanta... Bueno, obviando lo blanca que estoy...jajajaja, creo que el estilismo es muy favorecedor. La falda estilo navy con corte irregular en la parte delantera estiliza mucho, y eso unido a unos buenos tacones...¡perfecto! Las sandalias son mi "prenda" favorita, tenía muchas ganas de estrenarlas. Me las compré el otro día en Pimkie (fue un absoluto flechazo) y tanto el color como la forma me parecen ideales. ¡Ah! Y son comodísimas...jeje. Como tienen detalles dorados, decidí sumar una blusa amarilla a la falda, que además encaja perfectamente con el navy. Y como complemento final, un bolso de mano de rafia con toques dorados y multicolor. ¿Qué os parece mi elección? ¿Os gusta la combinación? Espero vuestras opiniones... Disfrutad del día y ¡hasta el próximo post! Besitos










Falda: Zara
Blusa: Stradivarius (old)
Sandalias: Pimkie

No hay comentarios:

Publicar un comentario