27 abril, 2015

Pantalones con print psicodélico



Buenos días...¡por decir algo! jeje. Ya han vuelto el frío y la lluvia a mi querida tierra... pero no por ello vamos a venirnos abajo, porque si no no viviríamos...jajaja. Afortunadamente tengo unas fotos de la semana pasada para enseñaros. El look se compone de unos pantalones capri de tiro alto cuyo print me cautivó...me apetecía tener unos así y cuando encontré estos en Zara me los quedé. Sus colores lo hacen fácil de combinar, ya que tienen blanco y negro, así que opté por una blusa básica blanca y complementos negros. Después añadí una camisa verde militar y para darle un poco de vidilla al estilismo, el colgante de búho. La manicura en rojo contrasta con el resto del look, y me encanta como resalta. ¿Qué os parece a vosotras? ¿Os atrevéis con este tipo de prints? Un besito, feliz lunes y ¡hasta el próximo post!








Pantalones: Zara
Blusa: Mango (old)
Camisa: Stradivarius (old)

No hay comentarios:

Publicar un comentario