07 abril, 2015

Stilettos de print de serpiente




Buenos días a todos y todas... Hoy os traigo un look que me define a la perfección, ya que es con lo que más cómoda me siento en el día a día. Unos vaqueros rotos, camiseta estilo navy y stilettos de imitación de piel de serpiente con un toque de color. Me parece un estilismo súper sencillo pero que queda de maravilla, porque tiene pequeños detalles que lo hacen especial (el rosa de los zapatos me encanta...jejej). El trench es el complemento final ideal, porque es una prenda que nunca pasa de moda y ayuda a levantar cualquier estilismo, además, el caqui es unos de los colores de la temporada...jeje. 
¿Qué os parece el estilismo? Una vez más he optado por la ausencia de accesorios, porque me parece que le quitarían el protagonismo a las prendas, que yo considero suficientemente importantes de por sí. Unas buenas gafas de sol para combatir estos primeros rayos y...¡a la calle! jajaja. Espero que os guste y os sirva de inspiración para esta entrada de la primavera...¡¡espero vuestras opiniones!! Un besito y hasta el próximo post guapas







Jeans: Zara
Camiseta y gafas de sol: H&M (old)
Trench: Primark (old)
Zapatos: Bershka (old)

No hay comentarios:

Publicar un comentario