20 junio, 2015

Casual



¡¡¡Muy buenos días!!! Hoy sí que puedo decir esto en todos los sentidos...jajajaja. 
El look de hoy es uno de mis favoritos, este es el estilo que más me gusta y con el que más cómoda me siento; vaqueros, blusa y tacones...¡y blazer para rematar! jeje. Hay infinidad de combinaciones posibles con este "esquema", y para mí es una apuesta segura para nuestros looks del día a día.
El color de la blusa es uno de mis favoritos, y me encanta cómo combina con los tonos tierra de los complementos y con el blazer. Tenía ganas de enseñaros una de mis últimas adquisiciones, que es este bolso tipo saco en ante beige...¡me encanta! Es uno de los imprescindibles de la temporada, así que si no tenéis uno, ¡no esperéis más! jejeje. 
¿Qué opináis vosotras? ¿os gusta tanto como a mí el estilo casual? Espero vuestros comentarios y nos vemos en el próximo post...¡que disfrutéis del fin de semana! jeje. Besitos












Vaqueros: Zara
Blusa y blazer: H&M (old)
Sandalias: Suiteblanco (old)
Bolso: Pimkie


No hay comentarios:

Publicar un comentario